Rock Café

El Rock Café se sitúa en Stroud, Oklahoma. Es ya un restaurant histórico en Estados Unidos y forma parte de la Ruta 66, la cual le dio nombre y fama a este lugar que ya es de los más conocidos del país. Recibe al año millones de visitas, muchos de ellos turistas que desean tomar allí algo o de aventureros que les coge de camino. Su nombre está derivado del material que conforma su estructura.

rock-cafe

Este edificio fue construido en 1936, aunque no se inauguró hasta 1939. Más en la actualidad, tuvo que ser cerrado en 2008 debido a que un incendio afectó en su estructura. En 2009 consiguieron reabrirlo de nuevo y ya volver a su funcionamiento normal.

La empresa Pixar siempre ha mostrado gran interés en este lugar, y es por ello que uno de sus iconos aparece en el cartel de presentación del Rock Café, y tras los problemas que ocasionó un tornado en 1999, Pixar trató de reconstruir el Rock Café para que pudiera volver al funcionamiento lo antes posible. Este lugar comenzó a tener buenos beneficios, aunque los problemas derivados por los desastres naturales le haya hecho perder algunos lugares industriales a su alrededor. La presencia del Rock Café siempre ha sido una excusa muy buena para que en él sigan apareciendo turistas cada día.

Debido a su buena localización, de estar en un territorio que suele confluir con muchos caminos y destinos de aventureros que se lanzan a la carretera, y de su ya más que conocida presencia y estética, el Rock Café es uno de los puntos de la Ruta 66 más visitados y con mejor crítica. Ya su dilata carrera como edificio en el cual se pueden albergar personas para tomarse un buen descanso ya habla por sí sólo y casi no necesita presentac¬ Pubs¬¬ Pubs